domingo, 29 de noviembre de 2009

NOCHE FOLCLORUCO 2009

El sábado 28 de noviembre se vivió en el Tanke Resto Pub una de las veladas más esperadas de las noches valletanas. A partir de las 22 horas comenzaron a desarrollarse los premios FOLCLORUCO 2009. FOLCLORUCO entregó certificados a todos los artistas que asistieron. En principio se tenía un programa armado, el que estaba compuesto por las actuaciones de Bernardo Palacios y sus Amigos representando a San Carlos, Mendez-Cardozo y Felix Morales por Tunuyán y Los Alvarez por Tupungato y la presencia del vallet Flor Nacional de Vista Flores, pero fueron llegando los artistas con sus instrumentos dispuestos a brindarle al público sus canciones más conocidas, es así que subieron al escenario Los Tomeros, Bernardo Palacios, Cantares de Tunuyán, Los Caballeros, Los Trinares del Piuquén, El Chango Acuña, Mendez Cardozo y Felix Morales, Los Álvares, Cantares de Tunuyán, el vallet Flor Nacional.
A medida que actuaban los artistas, FOLCLORUCO hacía entrega de los certificados a cada uno de ellos.
Esta fue la primera edición de FOLCLORUCO y, como todo, hubieron errores, pero estamos seguros de que pusimos lo mejor de nosotros para darle a los músicos el homenaje que se merecen.
Tambien se presentó oficialmente el nuevo sitio de FOLCLOUCO que en pocos días estará funcionando en forma definitiva www.folcloruco.com.ar el cual pueden empezar a visitar.
Pasado el evento, les decimos que aprendemos de los errores y mejoramos, y desde yá quedan todos invitados a FOLCLORUCO 2010.

AGRADECIMIENTOS:

-A todos los artistas que se hicieron presentes y a todos aquellos que por diferentes razones no pudieron asistir.
-A todos los que nos acompañaron en la noche y que no pararon de aplaudir a los artistas.
-A Mario Cortez, responsable del nuevo diseño de FOLCLORUCO.
-A Mariano Ramirez, porque dejó plasmado en imágenes momento a momento lo que sucedía.
-A El Tanque Resto Pub, por poner a nuestra disposición sus instalaciones.
-A Vanina Massarutti, por la confección de los certíficados.
-A nuestras familias, por apoyarnos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario