sábado, 29 de agosto de 2009

ALEJANDRO GABRIEL BERMUDEZ


Alejandro es un jovencito de nuestro Valle de Uco, vive en Campo los Andes y desde allí está cautivando al país con su voz.
Baladas, folclore, boleros, surgen de sus cuerdas vocales con la dulzura de un niño que se está convirtiendo en adolescente al compás de la música.
Él se ha presentado en escenarios de toda la provincia y ha llegado a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli y su "Casting de la tele" el año pasado, entre otros.
Alejandro Gabriel, como se lo presenta en sus actuaciones, recien está empezando a transitar el duro camino de los artistas locales, pero ese empeño que lo lleva a ensayar muchas horas por día, seguramente le hará vivir experiencias inolvidables.
Las líneas a las que pudes comunicarte con él son:
02622 15523232 - 15537582 o al correo alejandro.gabriel@live.com.ar

4 comentarios:

  1. se las re manda este pibe a nadie le gusta como canta ya eh oido rumores de diferentes tipos y con una cohesion indignante... pibe dedicate a otra cosa te lo digo con toda la onda aunque no te banco sabe? mojon de ruta

    ResponderEliminar
  2. a bue que linda reina aunque el orejudo que tiene alado jaja kien es? es feo el niño ese

    ResponderEliminar
  3. chupando teta a vale?? como es eso bien vivo el nene,aunque tu voz es horrible

    ResponderEliminar
  4. Tiene una de la mejores voce que he escucachado, su dulsura, su simpatia al cantar, todo eso es nesario para ser un buen cantate como es el chico de tan solo 16 años que tiene una excelente carrera por delante, gente no sea envidioso si usedes no sabe cantar no es su problema dejen que el chico puede ser un EXECELENTE CANTANTE, ENVIDIOSO

    ResponderEliminar